¿Qué colores elegir a la hora de decorar y/o remodelar mis oficinas?

¿Qué colores elegir a la hora de decorar y/o remodelar mis oficinas?

I18n Error: Missing interpolation value "autor" for "Publicado por {{ autor }}"


¡Hola!

Es hora de cambiar los muebles de tu oficina pero tienes el dilema de qué colores elegir, es haz llegado al lugar correcto para ello.

¡Conoce estos tips que estoy segura te ayudarán a decir qué escoger!

Cuando me llaman para remodelar sus oficinas, me he topado con que a las personas a cargo les cuesta elegir qué colores usar, pues su imagen corporativa tiene tonalidades muy predominantes, o difíciles de combinar.

Pero hoy en día vivimos una época en la que “todo se vale”… Me refiero a que no necesariamente el mobiliario debe tener todos tus colores institucionales. Más bien yo te pregunto qué quieres transmitir a tus clientes; ¿seriedad, dinamismo, modernidad? porque con base en ello te recomiendo jugar con los colores, las figuras y las texturas.

Lo que sí te aconsejo a la hora de adquirir tu mobiliario es que las superficies de trabajo sean de colores neutros, como beige, madera, blanco, grises cálidos, pues son tonos fáciles de combinar con todo.

Y juega con las telas en las sillas.

También, ahora está muy de moda el acrílico para separar lugares de trabajo; puedes jugar con los colores para darle un toque moderno y de frescura. Eso sí, que sean máximo tres para evitar saturar tu paleta de colores y para que el todo sea armónico. Dentro de esos colores, escoge si deseas uno institucional pero sólo sí le queda al tipo de mobiliario que estás adquiriendo; si no, puedes resaltar tu empresa con el logo de la institución en la recepción, sala de juntas y/o alguna pared de alto tráfico.

Los colores madera tipo caoba ya quedaron atrás; éstos sólo se utilizan para muebles de dirección, ejecutivos o salas de juntas.

Te dejaré unas fotos de ejemplo para que veas cómo hemos remodelado algunas oficinas.

Déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Publicación anterior Publicación más reciente