¿Cómo escoger una silla de trabajo?

¿Cómo escoger una silla de trabajo?

I18n Error: Missing interpolation value "autor" for "Publicado por {{ autor }}"


¿Estás a punto de adquirir una silla y no sabes qué tipo de silla es mejor? Aquí te damos algunos tips que te ayudarán a elegir tu compra.

Antes de comenzar, déjame decirte que para mí, comprar una silla es como comprar unos zapatos, los tienes que probar para saber sí se ajusta a tus necesidades.

Pues en las sillas pasa lo mismo. Depende de cuánto tiempo estarás trabajando frente al monitor y/o rango que tengas en la empresa.

Si vas a estar pocas horas trabajando frente al monitor, te recomiendo una silla que no tenga brazos. Y que tenga el funcionamiento básico de ajuste de altura. Y punto. Así de fácil. No necesitas invertir más en algo que no estarás mucho tiempo. Ahora que si trabajas más de cinco horas frente a la computadora, sí es necesario pensar en algo acojinado o de malla ergonómica, es decir, que se amolde a tu cuerpo. Te recomiendo que pruebes varias sillas antes de comprar la indicada, pues así te percatarás qué tan cómod@ puedes trabajar. Quizás en internet encuentres opciones a bajo costo, pero no sabrás si fue buena compra hasta sentarte en ella.

Busca sillas que tengan mecanismos de reclinamiento, ajuste de altura y posición de la espalda, estrella nylon reforzada, con brazos; considera además cabecera que te ayude a relajar el cuello.

Con estas características en cuenta, encontrarás muchas variedades de sillas cómodas y modernas.

Te agradezco de antemano haber visto nuestro blog; si te gustó, déjanos tu comentario. Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

Publicación anterior